domingo, 2 de noviembre de 2008

Despues de la prosa... llega la poesia o viceversa



Por ahí dicen que la prosa se piensa… y que la poesía se siente…
Por ahí dicen que la prosa sale de la cabeza… y la poesía del corazón…
Por ahí dicen que la prosa es fría… y la poesía calida…
Yo digo
Que después de tanta prosa… algo de poesía no cae mal
Yo digo
Que nada es lo que parece…
Yo digo que este intento de poema va con un trozo del alma…
Yo digo que ojala y lo disfruten…
Yo espero que la soledad no me ahogue en medio del gentío…
Yo espero que el gentío se percate que no todos cabemos en las cajas de generalizaciones…
Yo espero que la suciedad (al propio con “U”) se percate de nuestra unicidad incluyendo la mía…
De que ustedes son ustedes… y no uno más… que seamos personas y no multitud…
Sin mas fría prosa…
Un calido intento de poema…
De mi para cada uno….


Cuando dos personas
Logran hablar
Dos planetas
Se pueden rozar

Dos desconocidos
Intentando ver más allá
De la aparente niebla
Del cristal aislante

Una distancia que sin presión
Es acortada
Mientras la conexión
Verbal es establecida

Un cese al fuego
De la indiferencia
Una tregua para
Con el aislamiento

Una soledad forzada
A hacer dieta
Un encuentro con vos
Un instante divino.
MUNDOGS

1 comentario:

Juan Morán dijo...

mae que GENIAL!

exc!

que chiva le quedò